El presidente del Consejo Provincial de Discapacidad y candidato a Diputado por el FPV, integra la comitiva argentina junto a la presidenta de CONADIS, Silvia Bersanelli. La presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, encabeza la comitiva argentina en la 68º Asamblea de la ONU.

Germán Ejarque junto a Silvia Bersanelli, presidenta de CONADIS.

Durante este lunes, el presidente del Consejo Provincial de la Persona con Discapacidad y candidato a Diputado Nacional por el FPV, Cdor. Germán Ejarque, participará de la “Reunión de Alto Nivel de la Asamblea General de Naciones Unidas sobre la realización de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y otros objetivos de desarrollo convenidos internacionalmente para las personas con discapacidad”. Dicha asamblea que se realiza en la ciudad de Nueva York, tiene por objetivo, analizar objetivos planteados por la ONU y elaborar nuevos acuerdo y marcos de protección integral.

La Reunión de Alto Nivel comprenderá una sesión plenaria y dos mesas redondas interactivas oficiosas consecutivas; las mesas redondas estarán presididas por Estados Miembros, que presentarán resúmenes de los debates en la sesión plenaria de clausura que confeccionará un documento final conciso y orientado a la acción en apoyo de los objetivos de la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad y la realización de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y otros objetivos de desarrollo convenidos internacionalmente para las personas con discapacidad.

La comitiva argentina que participará de esta reunión es encabezada por la prof Silvia Bersanelli, presidenta de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (Conadis) y donde estará también presente, la presidenta de la nación, Dra Cristina Fernández de Kirchner.

Descargar Resolucion_66_124 ONU

Please enter your comment!