Sucedió en una escuela de Godoy Cruz. Se trata de niños de 6to grado, uno terminó desmayado en el patio.

Cinco niños, alumnos de 6° grado la escuela Juan de Coria Bohorquez, de Godoy Cruz, terminaron internados luego de consumir pastillas de Rivotril dentro de la escuela.

El hecho tuvo lugar cerca de las 17 hs del martes, en la escuela ubicada en calle Perito Moreno y Avenida del Trabajador, cuando según contó uno de los niños, una compañera llevó un blister de Rivotril, y lo ofreció como una pastilla refrescante a sus compañeros.

El efecto se hizo notar a los pocos minutos, cuando uno de los niños, se desplomó en el patio, y debió ser reanimado en la dirección del establecimiento, mientras era socorrido por una ambulancia.

En tanto, otros dos niños, también fueron llevados al Hospital Notti, donde se les debió practicar un lavaje de estómago, mientras que a los otros dos niños, se los dejó en observación.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here